

Es evidente que el portal (¿no será, mejor, cartel?) "Los Irreverentes" sale a la luz pública como otro medio de difusión convertido en una trinchera en la cual se parapetan vasallos de Uribe, y él mismo, dispuestos a seguir disparando su artillería pesada contra la paz de Colombia, entre otros objetivos; pero, el mencionado es el principal, el que les quita el sueño por completo. De modo que, reitero, el nombre de marras no debe parecer extraño, ni curioso, porque irreverencia hasta la saciedad es lo que destila el Uribismo por mentes y almas, por todos los orificios que tenga el cuerpo; siendo pues por eso, ¡normal!, que lo que cagan por harto comerla es pura irreverencia.
No pues que maravilla aqui si hay la opcion de comentar, pero el comentario solo se mostrara luego de ser "aprovado" jaja que censura tan grande!!
ReplyDeleteTiempo atrás no tenía en el blog ningún control para los comentarios. Decidí hace poco hacerlo, y no tanto porque haya quienes consideran que controvertir debe ser un proceso donde al contradictor hay que neutralizarlo como sea, incluso hasta pensando en eliminación física; cosa ésta que para nada me arredra, porque desde muchacho aprendí en mi rancho que sólo a la ora de Dios hay que temerle. La razón de la moderación de comentarios va más por el lado de que Blogger recomienda mirar quiénes comentan con el único propósito de dejar en un blog enlaces hacia sitios suyos; y en esa medida es pertinente mirar la naturaleza de dichos enlaces. No es más, señor anónimo (es cosa suya no dar la cara); precisando que hasta comentarios anónimos publico. De modo, pues, que aquí no hay la censura que usted presume. Gracias por su comentario.
Delete